Como Descubrir al Infiel de tu Esposo Rastreando su Celular

22.06.2018 10:45

 

Comenzar a dudar de tu esposo es mas común de lo que te imaginas, sobre todo después que se acumulan varias pruebas que apuntan a que el está teniendo una relación extramatrimonial. 

Estas pruebas o errores de su parte pueden ser muy variadas pero también muy fáciles de pasar desapercibidas, por ejemplo: recibos de comida durante el día que tienen un costo similar a dos personas comiendo en vez de solamente una, llamadas a tu teléfono que cuelgan cuando tu contestas o simplemente se vuelve más cauteloso con su celular y hasta lo tiene bloqueado.

Cuando comienzas a tener las primeras dudas acerca de tu esposo y su fidelidad es mejor no decir nada y guardar para un momento mejor el elemento sorpresa y te diré porque: una vez que le digas a tu esposo que crees que es infiel y sin tener muchas pruebas, te lo va a negar y además se volverá más cauteloso aun. Si eso ocurre, se te hará más difícil buscar las pruebas necesarias para eliminar todas tus dudas.

La mejor estrategia es comenzar a reunir pruebas sin despertar ninguna sospecha. Si levantas sospechas tu trabajo de buscar pruebas se volverá más difícil.

Tengo varios años como profesional en seguridad movil, y para mi el mejor programa para rastrear el celular de tu pareja lo puedes encontrar en este sitio web: rastrear un celular.

Las maneras para rastrear un celular dependen mucho del modelo de celular que quieres monitorear.

Siempre vas a poder encontrar la informacion mas actualizada en el sitio web que recomiendo mas arriba.

Ademas, desde ese sitio web para rastrear un celular podras enviar cualquier pregunta al administrador. Sin ningun compromiso, 100% privado y seguro.

Lo primero que necesitas para poder espiar el celular de tu esposo es tener acceso. Todos los programas avanzados requieren descargar e instalar el programa a través de la Internet directamente en el celular que quieres espiar. Este proceso por lo general dura solamente unos dos o tres minutos dependiendo de la conexión de Internet del celular. Una vez instalado el programa para espiar el celular de tu esposo comienza a capturar toda la información automáticamente.

Una vez que el programa espía comienza a enviar información es tiempo que comiences a revisar estos datos en busca de pistas que te ayuden a atrapar a tu esposo infiel o disipar por completo tus dudas. La información es archivada en servidores centrales, a los cuales puedes acceder a través de tu página web personal creada en el momento de la compra. Solamente tú puedes acceder a esta página a través del nombre de usuario y contraseña que tú escogiste durante la compra. Como esta en la Internet, puedes acceder esta información desde cualquier ordenador con conexión al internet y a cualquier hora.

El tipo de información que puedes encontrar acerca de la actividad del celular de tu esposo incluye por ejemplo información sobre las llamadas telefónicas que entran y salen del celular, el número de celular que marco, la duración, la hora y la fecha de la llamada. Si el numero se encuentra también en la lista de contactos, estos programas son lo suficientemente inteligentes para hacer la conexión y darte el nombre del contacto.

También podrás leer el contenido de todos los mensajes de texto aun después de borrados de la memoria del celular de tu esposo. Imagínate la habilidad de leer sus mensajes de texto que tu esposo piensa ha borrado por completo del celular, a lo mejor eliminando cualquier pista de su infidelidad.

Algunos programas para espiar celulares también te permiten rastrear el celular a través del servicio GP S de ubicación satelital. Con este tipo de información puedes averiguar donde está el celular de tu esposo en todo momento. Por ejemplo, si te dice que está en el trabajo, y su celular aparece por otro lado sabrás que te está mintiendo.

Ademas de estas funciones para espiar un celular que son las más comunes, dependiendo del modelo de celular y el tipo de programa para rastrear el celular, también tendrás acceso a la copia de las fotos enviadas y recibidas a través del celular, las páginas web visitadas y los emails enviados y recibidos.

Conclusión:

Si tienes dudas sobre la fidelidad de tu esposo y piensas que te puede estar engañando, no te quedes con las manos cruzadas como novia de telenovela y busca la manera de descubrir la verdad. 

Los programas para rastrear celulares son muy modernos y accesibles, y con estos podrás averiguar toda la información que ocurre en su celular sin ser descubierta. 

Para mi es el mejor programa, facil de instalar, completamente automatico y ademas no cuesta mucho dinero. Visita la pagina que te recomiendo para rastrear un celular para que leas un poco mas acerca de este programa, es 100% digital y funciona en todos los paises. 

No pierdas un minuto mas, descubre cualquier infidelidad hoy mismo!

—————

Volver